jueves, 27 de agosto de 2015

#52 Plenitud Sexual

#52 Plenitud Sexual | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Hay dos conceptos que en el desarrollo de toda persona se alcanzan alguna vez. Son los conceptos de Plenitud y Madurez Sexual. Ambos, hay que dejar claro que son muy diferentes, pues si bien la Plenitud Sexual suele ser física, la madurez, además de física es emocional, y llega o no llega o se va antes de que te des cuenta de que llegó.

Aunque siempre se va a tender a parcelar por edad la llegada de todo, sabemos que incluso hay personas que no maduran nunca. Pero bueno, a fin de cuentas ya se sabe que en las personas no sólo cuenta la biología, sino que otros factores ayudan a llegar antes a una madurez o a no llegar nunca.

Diversos factores como la educación, cultura y la forma de pensar, nos hará ser mas o menos libres para poder alcanzar lo antes posible la madurez sexual y disfrutar de ella por un largo tiempo, mejor llegar antes que tarde o nunca. Pero lo realmente importante, como casi todo en esta vida, es disfrutar del día a día, de nuestros conocimientos adquiridos o lo que queda por aprender, de tomar buena nota de nuestra experiencia para poder experimentar nuevas parcelas y de en nuestra pequeña franja de  tiempo, contribuir a una evolución de la especie, aunque ya hay quien asegura que la especie humana hace unos años que está involucinando, es decir, que a pesar de todos los avances tecnológicos que tenemos, son éstos lo que están provocando que la especie como tal, involucione, vaya para atrás, por lo que la Plenitud como Especie, fue alcanzada y vamos camino de la vejez de la especie o su vuelta hacia atrás. Pero esto es algo que solo puede observarse conociendo la historia y con la perspectiva de muchos mas años de los que vive hoy en día un ser humano.

Plenitud Sexual



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *