Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 26 de agosto de 2015

#51 Olores

#51 Olores | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Sin duda el mundo de los olores es uno de los 5 sentidos mas gratificantes. Hay personas que tienen el sentido del olfato muy desarrollado, tanto que numerosas veces se dedican a construir perfumes de olores mas o menos agradables y para todos los gustos.

Los olores a flores, por diversas que sean, suelen ser siempre agradables. El olor que nos rodea en una playa virgen sin que apriete mucho el calor, también es una mezcla agradable siempre que la marea no nos dejara fauna en mal estado, y es entonces cuando el olor ya no es nada agradable. El olor a césped recién cortado o el olor del campo cuando deja de llover, a tierra mojada, es de mis favoritos.

Pero lo malo del olor, como en el resto de los sentidos, es que también hay olores nada agradables, que nos alejan del foco del olor... Quién al pasar junto a un vagabundo, no ha olido una mezcla entre orines, vino, y vete a saber cuántas cosas mas, porque en cuanto te lo cruzas pasas lo mas rápido posible... Pero claro, el hombre vive en la calle, quizás no tenga mas remedio que ir así, por propia incapacidad y dada su situación, prefiera gastar su dinero en beber (que beber quita el hambre) antes que en ducharse y cambiarse de ropa e ir a una lavandería. Pero bueno, en cierto modo es excusable y el resto de personas lo vemos "lógico".

Pero lo que ya no es tan lógico es que acudas, por ejemplo, a una discoteca (a mi me ha pasado) a primera hora de la noche, y percibas esos olores de "colonia de moda" en gente que sin personalidad se la pone porque es cara y muchas "chonis" alaban como si fuera el oro de las colonias. Evidentemente, al no tener personalidad para elegir tu olor, menos vas a tener el cuidado de ducharte antes de salir por la noche, porque si todavía el olor que percibí fuera sólo de colonia, tendría un pase, el problema es que la mezcla del olor a colonia y sudor de varios días hizo que me saliera del sitio estando a punto de vomitar...

Pero bueno, a fin de cuentas aquella discoteca tenía fama de "reclamo" y acudían gente de pueblos mas o menos cercanos, dónde quizás el agua sólo se utilice para regar... Pero lo que es inexcusable, es lo que os relato en el podcast de hoy, porque siendo primera hora de la mañana, día laborable y en una mujer... Como que te "choca" mas...

Olores



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *