Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 24 de agosto de 2015

#49 Blanco-Negro. Grises

#49 Blanco-Negro. Grises | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Puede que seas de los que piensas que la vida está llena de colores que para gustos ellos se hicieron. Es cierto. Pero hay matices sutiles, privados, parcelas de esa vida en las que o eres un uno o eres un cero. O es blanco o es negro.

Puede que para ti, personita o personaje te convenga jugar con el Blanco-Negro y convengas e intentes convencerme que entre el blanco-negro hay cientos de grises... Pero yo no soy el "Señor del Traje Gris". Lo gris es triste, apagado, no dice nada. Tanto es así que para venderlo lo tienen que pintar de Marengo y llamarle Gris-Marengo... Porque está claro que nadie quiere ser aquel hombre de vida gris, con el traje gris y que todo lo que puedas tener de el sea gris... Pero no, no creas que por ser mujer ya vas a tener vivos colores, también hay muchas mujeres grises, que juegan a hacer daño y cuando su interlocutor es inteligente, al no tener argumentos ni escape posible intenta volcar todo lo que hizo en el otro y culparle de todo lo que ella misma hizo, como si la otra persona fuera a ser sumiso y pedir perdón por algo que no hizo, simplemente porque eres mujer y crees que tienes el poder. El poder no es tuyo ni mío, sólo somos personas, iguales, y nadie tiene que tener el poder sobre el otro, salvo que entremos en juegos consensuados de intimidad y alcoba.

Así pues, yo, que soy de blanco-negro, de todo o nada, sobre todo en lo que concierne a amistad, amor y alguna otra cosa mas,  te digo que no, que ahí te quedas con tus grises y medias tintas, porque para eso, ya tengo a los que gobiernan y con el engaño me piden el voto. En mi vida privada no hay engaños, ni medias tintas, ni grises. O eres un uno o eres un cero. Tu eliges.

Blanco-Negro. Grises



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *