viernes, 21 de agosto de 2015

#48 Juego de Adultos

#48 Juego de Adultos | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Uno de los consejos que suelen darnos es "no dejar morir al niño que llevamos dentro". Luego ya como cada cual lo entienda es cosa de cada uno. Quizás quien nos lo dice quiere seguir aprovechándose de nuestra inocencia, de nuestra amabilidad y generosidad, ¡quien sabe!

Otras veces nos lo dice alguien mirándonos con una cara entre complacida y traviesa, porque le encanta que nos tomemos como un juego la vida, o mas que la vida, nuestra intimidad... Yo personalmente creo que ese es un punto en el que con el tiempo todos perdemos. Con los años nos ponemos mas serios, sobre todo en nuestras relaciones, y la introducimos en una caja llamada rutina en la que ya poco o nada hay por descubrir... Aquél juego afable del parchís o del mus, se ha convertido poco a poco primero en un juego de Póker y luego, finalmente, en una larga partida de Ajedrez... Pero en el fondo, nos encantaría volver a jugar a la comba, al twistter, a los policías y ladrones, con sus correspondientes cacheos, o a médicos y enfermeras... El top de los juegos en los que las hormonas estaban a flor de piel: "Verdad o Atrevimiento" Después de esto... ¿cuando empezamos a aprender las reglas del Ajedrez?

Yo creo que ese es el error, empeñarnos en llevar el juego a algo serio, y dejar la sal y la pimienta para la conquista esporádica sin mas pretensiones, pero así es la vida, casi que nos obligan a jugar al ajedrez, cuando muchos hemos decidido que seguiremos jugando a "Verdad o Atrevimiento" al menos mientras el cuerpo aguante y la vida nos lo permita, aunque se que llegará el día, en que tendré que jugar al Ajedrez, en solitario, es el precio que hay que pagar...

Juego de Adultos



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *