miércoles, 12 de agosto de 2015

#41 Nuestro problema: El Sexo

#41 Nuestro problema: El Sexo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Muy buenas un día mas en este podcast e-Moción que pretende hacer que te inquietes en la silla desde la que nos escuchas, o mientras vas conduciendo al trabajo o cuando y como sea que nos escuches.

El título en si no dice mucho sobre lo que voy a tratar hoy, pero si os adelanto que no es un relato, ni un debate ni nada por el estilo. Simplemente es una reflexión sobre algo que nos gusta tanto como el sexo, pero que en realidad, socialmente hablando se convierte en un problema de discriminación cuando no de chantaje. Si si, lo has leído bien.

En nuestra información genética llevamos implícitos miles de años de evolución. Toda la información de un individuo como especie tiene esa información en su herencia genética. Incluso morfológicamente tenemos esa información, pues a pesar de que llevamos miles de años vistiéndonos, con lo cual el vello corporal es totalmente innecesario, nuestra información genética no ha sido capaz de eliminarlo, con el consiguiente beneficio a los negocios de depilación cosmética y/o láser, sobre todo cuando, la sociedad mercantil dicta que el vello no es bello. Pero esto no es nuevo, ya en Egipto hombres y mujeres de clase alta rasuraban totalmente su cuerpo, incluida la cabeza, en principio por razones de higiene, supuestamente, pero también por razón estética. Incluso se dice que el pelo es antihigiénico... Lo cual es mentira, si así fuera, chica! ¿por qué no te afeitas la cabeza? Y es que si mantenemos ciertas costumbres de higiene, el vello corporal tiene su función. Pero claro, es fácil convencer con argumentos sin explicaciones reales, guiándonos por cánones de belleza apoyados en "si lo impongo, me inflo de vender crema depilatoria", por ejemplo.

En cualquier caso no voy a tratar hoy este tema, sino que me voy a ir a la base, a algo mas primitivo, al sexo sin mas, sin cosméticos, pero convertido en un arma de poder sobre o hacia los demás, al menos para algunos/as ya que se suele decir que "tiran mas dos..."

Nuestro problema: El Sexo


Bien, una vez escuchado el audio, ¿qué opinas? ¿No crees que va ya siendo hora de que nuestro problema: el sexo, deje de serlo de una vez?

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *