Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 6 de agosto de 2015

#37 Carpe Diem

#37 Carpe Diem | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


¿Qué tal lleváis Agosto? ¿Mucho calor? Bueno, es normal, estamos en verano. Si tienes la suerte de vivir en un sitio de mar, seguramente estarás refrescándote a la orilla del mar, claro que depende de qué sitio, igual lo compartes con 3.000 personas mas o sólo con 300... ¡Qué se le va a hacer!

Carpe diem es una expresión que se hizo famosa a raíz de la película "El club de los poetas muertos" aunque en realidad es un latinajo que siempre ha estado ahí. Para quien no lo sepa viene a decir "Vive el momento", claro que es fácil decirlo, pero hacerlo ya es otra cosa, sobre todo cuando la gran mayoría está educada en la cultura judeo  cristiana tan característica de la sociedad actual, aunque esto poco a poco va cambiando, para unos afortunadamente y para otros no tanto.

Muchas veces en nuestro día a día daríamos la mano izquierda y parte de la derecha para conocer íntimamente los pensamientos de una persona que mas o menos nos interesa. Aunque te aseguro que mejor no hacerlo, descubrirlo impediría la confianza en las personas. Desde hace algún tiempo de hecho pienso, que esa dependienta que tanto me sonríe, está pensando en sus cosas y lo hace por obligación, no porque le guste, eso está claro. Cuando le gustas a alguien hay señales inequívocas para las que hay que ser observador,  y no hace falta ser de los buenos, simplemente fijarnos en que con el calor que hace, 30 grados, es inexplicable que a esa chica se le erice al piel y se le endurezcan los pezones cuando nos habla o nos mira, de hecho quizás vino con una camisa ligerita y un sujetador también ligero, por el calor, lo cual hace que delate mas su excitación.

En la historia de hoy, vamos a ver dos puntos de vista, y en el audio los explico, así que, espero que os sea entretenido al menos y ¿qué tal suscitar algún que otro comentario?

Carpe Diem



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *