miércoles, 5 de agosto de 2015

#36 Creencias erróneas en la pareja

#36 Creencias erróneas en la pareja | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Cuando establecemos una relación de pareja o incluso antes, tenemos una serie de planteamientos o creencias sobre cómo debe ser esa relación. Normalmente idealizamos todo lo que va a ocurrir, fantaseamos tanto y tan exageradamente, quizás llevados por esas películas románticas o de Disney-Pixar y esos cuentos que siempre nos contaron que acababan siempre con un "... y fueron felices y comieron perdices"... Bueno, menos mal que las perdices no son mi plato favorito, precisamente. Pero todo este mundo ideal (hay que ver como me salen fragmentos de las canciones de las pelis de dibujo animado) nos hace caer en lo que se denomina

Creencias erróneas

Éstas nos van a llevar sin remedio, al menos que dejemos de creer en fantasías, a que la relación dure todavía menos de lo que pueda llegar a durar, ya que no hay nada para siempre. No voy a enumerar ahora cuáles son estas creencias erróneas, pero si os diré que son muy comunes, y para ello no vais a tener mas remedio que oír el audio.



Perfecto, ya lo has oído y esperamos que estés de acuerdo con nosotros. Estas cosas no la decimos nosotros, nuestras fuentes están en otros sitios donde hay una demostración sociológica y estadística de las cosas que suceden y nos llevan a una ruptura, o a que algo no funcionase como debiera. Por tanto, cuanto antes dejes de soñar y de imaginar cómo sería tu relación ideal, crece, fomenta tu base para tener una estabilidad y crear tu propio estado de felicidad o al menos de bienestar, pero eso si, sal de tu zona de confort, deja a un lado esas creencias erróneas y verás como todo empieza a ir mejor.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *