martes, 4 de agosto de 2015

#35 Una tarde con Mario

#35 Una tarde con Mario | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Mario era una persona ocupada, apenas tenía tiempo libre entre todas las cosas que hacía en al vida, cargarse de responsabilidades es lo que tiene, empiezas teniendo mucho tiempo y al final, apenas tienes tiempo para ti o para los demás. No sabemos si este es el caso de Mario, a lo mejor es que  aparte de tener un trabajo que acapara gran parte de su tiempo, también tiene menos tiempo, lo que le obliga a tener que buscar una excusa o un hueco para escapar y desconectar de la rutina.

No vamos a meternos en juzgar a nadie, las cosas suceden y nada mas, no somos nadie para tachar a alguien por algo, a veces necesitamos un escape de la rutina. Unos lo encuentran en el juego y las apuestas, otros en el alcohol, y hay quien lo encuentra en otras cosas que, bueno, al menos son mas sanas y ojos que no ven, corazón que no siente.

En este episodio 35 contamos con una colaboración en exclusiva de María. Yo no voy a opinar ni decir nada, salvo presentar y despedir el programa. La introducción en este texto me la he inventado yo, pues nada sabemos del tal Mario, ni de la protagonista de nuestra historia, simplemente es una historia, un relato corto para entretener, imaginar y sentir e-Moción. Que es de lo que se trata, al fin y al cabo, otra manera de evasión.

Si nos oyes, si no sigues, puedes proponernos tus ideas, y si quieres colaborar, eres bienvenida o bienvenido, puedes mandarnos tus relatos o participar en alguna de nuestras charlas, la colaboración y contraste de opiniones, siempre enriquece, lo cual es parte de nuestros anhelos en esta vida, crecer, aprender, enriquecerse...

Una tarde con Mario



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *