lunes, 27 de julio de 2015

#29 Scheherezade. Seducción

#29 Scheherezade. Seducción | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Sin duda la seducción es algo que varía según los momentos de la historia de la humanidad. Las formas de seducir en los hombres ha cambiado a lo largo de su historia. Algunas películas graciosas sobre la pre-historia, nos lo escenifican en clave de humor. Llega el hombre, da un garrotazo a la mujer, y es suya. Pero esto en realidad nunca es así.

Basta con que nos fijemos en el comportamiento de las diferentes especies animales, para ver que en todas hay un comportamiento de los individuos en la época de celo denominado "Cortejo nupcial". En éstos periodos, la hembra desprende un olor especial que atrae al macho, y muchas veces es acompañado de ciertos movimientos o "danza". Y aún así, a pesar de los requerimientos de la hembra y la buena disposición del macho, ésta no se deja abordar por cualquier macho, sino que lo hace por el que mas le interesa, negándole el acceso a quien no es de su agrado. En algunas especies incluso, se produce la pelea entre machos, nunca a muerte salvo en algunos casos, para ganar el favor de la hembra.

En la especie humana esto no es tan significativo, o eso nos parece, pero no es cierto. Si bien es verdad que en este siglo XXI el comportamiento sociológico ha variado, y tras la revolución feminista pare que algunas mujeres se han decantado por una seducción explícita y directa, también es cierto que la herencia genética está ahí, y en algunos casos, por fortuna, a la mujer le gusta asegurar su seducción en algo que no sea ocasional, sino mas duradero. No podemos olvidar que nuestra cultura está lleno de ejemplos de bailes y danzas, unas veces compartidas y sutiles, y otras veces mas directas y seductoras como la "danza del vientre". Sin duda, un conjunto de movimientos agradables, que atraigan, junto con una adecuada conversación y gestos, harán que la seducción, puramente femenina, asegure la duración en el tiempo, aunque esa etapa ya sería la del "enamoramiento", que no es objeto de este episodio; en éste, nos quedamos en cómo empieza y conseguir el mismo.

Scheherezade. Seducción



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *