Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 23 de julio de 2015

#27 Llamada de una Oyente (II)

#27 Llamada de una Oyente (II) | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Las llamadas telefónicas tienen fama de ser un "kill time" para nuestra productividad. Si estamos trabajando en una oficina o en un comercio, nuestros jefes no verán bien que una llamada personal se prolongue mas allá de los 30-60 segundos o directamente no nos permiten que nos hagan o hagamos este tipo de llamadas. Por eso la excusa suele ser "estoy en el trabajo, luego te llamo" y a no ser que sea para algo realmente importante, será el fin de la conversación.

El problema de estas llamadas es cuando somos nuestros propios jefes o trabajamos en casa. Es muy fácil que un amigo nos mande un mensaje y luego quiera llamarte, o que te llame directamente para contarte cualquier cosa. En mi caso sucede que a veces estoy trabajando en un podcast o en un curso de los que hago en Applenosol o en algún tema delicado de configuración de mis webs y supone de 30 a 50 min de tiempo perdido: Kill Time

El ejemplo lo podéis ver en esta llamada de la oyente en cuestión. En principio habíamos quedado en resolver el asunto en 10 min, pero la conversación se prolongó durante 45. Que por qué la transcribo, me diréis. Sencillo, es para que seáis vosotros mismos quienes juzguéis la llamada y veáis que aunque hay ratos de verdadero interés, otros son mas triviales.

Claro está que, en este caso estás conociendo a alguien, y por supuesto habíamos quedado a una hora en el que seguro que mi plan de trabajo diario había terminado, pero imaginaos que la llamada se produce a las 12 o a las 5 de la tarde... Estas llamadas normalmente las podemos evitar con personas que tienen respeto y educación, es por eso que siempre evito aquellas personas posesivas y celosas con las que tienes que dar cuenta cada media hora de lo que estás haciendo y dónde estás; aunque sea cuestión de 2 min que tardas en escribir y mandar el mensaje, 2 min * 16 horas que tiene el dia ya que quitas las 8 que dedicas a dormir, por ejemplo, haz la cuenta, son 32 minutos ni mas ni menos dedicados a escribir un mensaje cada media hora.


Episodio #27 Llamada de una Oyente (II)



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *