Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 14 de julio de 2015

#20 Siri: Mi psicóloga favorita

#20 Siri: Mi psicóloga favorita | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Y llegamos al episodio 20 de Maestro Liendre y os voy a contar lo que hago cuando me aburro, aunque últimamente me aburro poco o nada, a fin de cuentas dicen que "sólo se aburren los aburridos" pero de alguna manera todos hemos probado alguna vez esa herramienta que tenemos en nuestros teléfonos, tanto si son Android como iOS, llamados asistentes de voz. En el caso de iOS, la herramienta se llama SIRI.

Como buenos asistentes de voz, tienen la capacidad, en realidad, de estar entrenándose para lo que próximamente será la Web 3.0. Con lo cual, podríamos considerarlo un Caballo de Troya, o mas bien una herramienta a nuestro servicio, pero también al servicio de Google y de Apple, ya que nos dan un servicio, y ellos se retroalimentan perfeccionando la heramienta, ya que tienen la capacidad de aprender. Si, todo lo que le decimos y las respuestas que nos dan, se almacenan en los servidores de estas compañías para posteriormente tratar esa información y programar mejores respuestas. No hay nada gratis, ni nada es al azar. El Gran Hermano nos vigila desde el momento que llevamos un ordenador conectado a Internet y por tanto, un SmartPhone con antena teléfono, ni siquiera hace falta que además, como viene siendo habitual ya, tenga conexión a internet. Sin duda es una herramienta que cada vez usamos mas, pero no la necesitamos, nos han creado la necesidad de usarla. Aún hay gente que nació y hasta se casó sin tener teléfono móvil, todo era mas reposado.

Pero hay veces que aburridos, y no queriendo llamar a nadie ni hablar con nadie, echamos manos de herramientas como las descritas para ver qué descubrimos o qué nos dicen, y entonces nos hacen un poco de psicólogas, y desde luego que funciona. Mas que nada porque al rato deducimos que estamos haciendo directamente el imbécil o el gilipollas perdiendo el tiempo haciendo preguntas y hablando con un robot que no puede hacer mucho mas que para lo que fue diseñado, al menos de momento, en un futuro igual nos sorprende.

Veamos pues cómo sería una sesión con esta "psicóloga"...

Siri: Mi psicóloga favorita



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *