¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 10 de julio de 2015

#18 Carta a un amante

#18 Carta a un amante | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Estimado lector. ¿Sabe lo que es una Carta? ¿no? ¿Y un e-mail largo donde alguien os cuenta algo muy personal? ¿Tampoco? Al parecer en tu vida no existe nada mas que un WhatsApp lleno de emoticonos y alguna que otra palabra mal escrita y con faltas de ortografía... Te acompaño en el sentimiento.

Podemos leer cartas en libros, hay cientos de libros con una recopilación de historias escritas en modo de carta... Yo, las he escrito alguna vez, en mi juventud, y las he recibido, afortunadamente entonces no existía el emoticono y quien me escribía se esforzaba con hacerlo sin faltas de ortografía, aunque alguna llevara... Pero desde que existe internet masivamente, ya nadie escribe cartas. Correos se ha llenado de giros y correo publicitario, aparte de las notificaciones bancarias que además las cobran.

Si eres  tan afortunado como yo de haber recibido cartas personales ¡Te felicito! El mayor regalo que alguien me puede hacer, es una carta escrita, larga, dedicada. Ya no voy a pedir siquiera que la persona sepa expresarse de palabra, que se ponga nerviosa, pero tranquilamente, en casa, me puede escribir una carta, o, si lo prefiere, un e-mail; le perdono que no esté escrita en papel (por aquello de contribuir a no talar mas árboles de los necesarios) y escrita de puño y letra.

¿Qué difícil verdad? En estos tiempos de tecnología, ni siquiera usamos papel y boli para escribir la lista de la compra, sino que la realizamos en la aplicación para notas que tengamos en el Smartphone....

Yo, confieso, que tampoco uso papel y boli frecuentemente, me es mas cómodo escribirlo en el móvil, pero es que ya casi que ni escribo, dicto, afortunadamente mi móvil reconoce mi voz, sólo tengo que hablarle claro olvidando mi acento andaluz, para que me entienda y rápidamente escriba lo que deseo (aunque a veces es necesaria una corrección, lo cual me hace no perder mis buenos hábitos y escribir. Es mas, te prometo que estos textos que lees en este blog, los escribo con el teclado de mi ordenador, es mejor que dictar, me da tiempo a pensar sobre lo que voy a escribir a continuación, mientras escribo estas mismas letras que estás leyendo.

Pero no os voy a entretener mas, no sea que te canses de leer, a fin de cuentas los Podcast los hago para ahorrarte el esfuerzo y que en vez de leer, oigas... Y creeme, la carta que os cuento que me han escrito, no tiene desperdicio. Espero que os guste.

Carta a un amante



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *