Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 9 de julio de 2015

#17 Maestro Liendre

#17 Maestro Liendre | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Y estrenamos este episodio del Jueves con un tema que roza la política y los personajes que nos gobiernan o nos pretenden mandar y ordenar. Aparte de aprovechar para darle nombre a este podcast y no hacerlo tan largo como "El podcast del blog....." y vamos hoy a tratar sobre el

Maestro Liendre

Dice el refrán "Eres como un maestro liendre, que de todo sabes y de nada entiendes" y esto es así en una gran mayoría de personajes, que incluso gobiernan diferentes sectores de la política local y hasta mundial. De hecho, todos reconocemos la "verborrea" que suelen tener nuestros políticos para convencernos, pero que si analizamos su discurso detenidamente, nos damos cuenta que nos han dado rodeos porque no saben del tema, o nos han contestado con una verdad a medias porque ni siquiera ellos mismos conocen cual es la auténtica verdad.

El mundo está lleno de estos personajes. Los españoles tenemos fama de llevar en cada individuo un presidente de gobierno, un entrenador de futbol, un seleccionador nacional y un juez, entre otras muchas profesiones. Yo mismo me he encontrado con personas que despotrican con argumentos vacíos sobre tal o cual cosa, y ni siquiera esa cosa ha pasado alguna vez por sus manos o lo ha tenido. Es el típico personaje que despotrica, por ejemplo, de una marca de automóvil cuando jamás lo ha conducido o ido siquiera de pasajero en esa marca o modelo. Estos personajes los conocemos todos, ¿verdad? Pero ¡mucho cuidado! Porque muchos de estos "Maestros Liendre" están instalados en lugares de supuesto prestigio, como pueda ser por ejemplo, páginas de tecnología, dando una opinión que muchos creerán a pies juntillas, pero carentes de argumentos reales. Todo el mundo recuerda como cuando salió el iPhone 6 algunos decían que era un móvil que se partía con facilidad, y cuando veíamos el video nos dábamos cuenta de la fuerza que había que hacer para conseguirlo, tal fuerza que ningún otro móvil lo resistiría. Pero como la gente se queda con el titular, tiene a pensar "el iPhone se parte y es una mierda".


Episodio #17 Maestro Liendre



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *