¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 3 de julio de 2015

#13 Pagafantas. Te quiero mucho...

#13 Pagafantas. Te quiero mucho... | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Bienvenidas/os al Episodio 13 de este Podcast diario del Blog de Luis Bermejo. Hoy es viernes y toca algo mas relajante, pero dado el tema que toco y de lo que trata, no está exento de polémicas.

Sobre psicología femenina y masculina podemos encontrar cientos de libros y opiniones de gente especializada. Evidentemente me confieso no ser Psicólgo, pero si hay algo que los años tiene y te dan, es experiencia. Y más, si eres una persona observadora, interesado en estos temas sociológicos y de personalidad. Si eres aficionado al cine y no desdeñas el cine español, es posible que vieras la película

Pagafantas

que sin duda fue realizada como comedia para entretener, pero es que además, no dejaba de ser un ensayo sobre le figura de este tipo de hombres que actúan de la manera que relata la propia película.

Me he encontrado con personas que cuando le dices "tu lo que quieres es un pagafantas" creen que me refiero a que les pague los refrescos, las copas, las cenas o algo mas. Evidentemente, la cultura popular, suele apropiarse de la palabra por lo que significa o, mejor dicho, por lo que creen que significa, alejándonos de "hablar con propiedad". Vista la figura del pagafantas en la película, desde luego nos hace reír, pero creo que muy pocos no hemos pasado por esa fase, aunque fuera en nuestra adolescencia y desde el total desconocimiento del mundo femenino. Pero cuando uno aprende, lo evita rápidamente.

Y cuidado, no digo que la amistad hombre-mujer no exista, claro que existe, pero sin duda creo que es del todo imposible que sea estrictamente eso, cuando una de las partes quiere algo mas que amistad. En cualquier caso escucha el audio (podcast) y espero que por lo menos te resulte divertido.


Episodio #13 Pagafantas. Te quiero mucho...



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *