lunes, 29 de junio de 2015

#9 Aprende a decir no

#9 Aprende a decir no | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Muchas personas se han visto involucradas en situaciones comprometedoras por no saber decir que no a tiempo. En muchos casos, no se aprende a decir no hasta que pasan años y años y nada tiene que ver con la madurez, puedes aprender a hacerlo antes o mas tarde.

A muchos les resulta difícil decir no, simplemente en un intento de intentar agradar o socializar, cuando en realidad no debería ser así. Si alguien que te pide algo, deja de hablarte el decirle que no, ni te preocupes, probablemente esa persona no te interesa, es mas, seguro que ni siquiera te aprecia.

Vamos a poner un ejemplo extremo. ¿Si te pido que te tires de la azotea de un edificio de 10 plantas lo haces? ¿No verdad? Quizás creas que a lo mejor es algo extremo, pero lo mismo que le dices no a tirarte de un edificio:

Aprende a decir no

a cosas mas sencillas, como por ejemplo sustituir a alguien en una guardia si simplemente no te apetece o no te viene nada bien. Y si quien te lo pide se enfada y deja de hablarte, pues mira, menos guardias tienes que hacerle, mejor para ti, y menos te verás comprometido a tener que decir que no.

Pensarás, por tu forma de ser, que es muy difícil decir que no a ciertas cosas. Los adolecentes, por no saber decir no, se ven probando drogas o bebiendo en el botellón, sencillamente porque si no lo hacen, el grupo les margina, pues bien, felicítate y busca un grupo donde se practique lo que tu quieres, no lo que quieran ellos, seguramente lo encontrarás, y si crees que es que todo el mundo hace eso, no seas un borrego, si todo el mundo lo hace, no quiere decir que sea adecuado.

Y todo esto se puede cambiar, tu forma de ser, tu manera de actuar, y como no, puedes aprender a decir no. Las claves, en el siguiente audio:


Episodio #9 Aprende a decir no



¿Te ha servido de ayuda? en ese caso Gracias por compartirlo y comentarlo.

¿Te han quedado dudas? Deja tu comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *