Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 26 de junio de 2015

#8 Infidelidades históricas

#8 Infidelidades históricas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

La especie humana, afirman los entendidos, es infiel por naturaleza, curiosamente esta situación ocurre en casi todas las especies salvo en determinados casos como el de la Orca, que una vez elige a su pareja, es para toda la vida, y ni quedando viuda, se vuelve a emparejar, curioso. En el podcast de hoy nos vamos a centrar en las

Infidelidades históricas

O al ménos las mas sonadas y conocidas por todos.

Está claro que, si echamos un vistazo a las religiones mas seguidas en el mundo, éste es un aspecto que dichas religiones quieren siempre penalizar con el infierno, en un intento de detener la promiscuidad que los llamados ritos pagados comprendían y que daba lugar a una serie de situaciones promiscuas que no estaban tan mal vistas.

Evidentemente no todas las tribus encontradas, aisladas de la civilización practicaban esta promiscuidad, pero sin duda el inhibirnos de ella siempre era influída por cuestiones religiosas o morales de la tribu. Sin duda en este aspecto moralidad y religión van bien unidas. Aunque yo, que me confieso agnóstico, debo decir que el sentimiento o la "obligación" de ser fiel, me llega antes cuanto mejor estoy con mi pareja, sin sufrir los acosos, el control o los celos de mi compañera. De hecho, suelo huir rápidamente de ese tipo de mujeres que pretenden controlar tu vida, algo que en muchos casos sucede muy pronto y al tercer día ya te cogen el móvil para cotillear tus contactos o te piden constantemente tu ubicación, bien por la App Amigos del iPhone o mediante envío de mensajes con tu localización del WhatsApp. No hace muchos años oí una conferencia de una experta en psicología y sexología sobre los celos, que lo consideraba una enfermedad, y por tanto recomendaba huir de las personas celosas porque te harían la vida imposible. Y en esto no hay que confundir celos con evidencia, si tu marido o mujer tienen un paquete de preservativos en el bolso y vosotros no lo usáis en vuestro matrimonio, no es sospecha, es evidencia.


Episodio #8 Infidelidades históricas



Gracias por compartirlo y comentarlo.

Enlaces de interés:

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *