Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 19 de junio de 2015

#3 Libertad de la Mujer

#3 Libertad de la Mujer | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo



En el episodio de hoy me voy a meter en un berenjenal, y quizás no opines como yo, y voy a dedicarlo a comentar brevemente hasta dónde llega la

Libertad de la mujer

ya no sólo en la sociedad, dónde estamos cansados de ver que la teoría es muy bonita pero la práctica no lo es tanto, y no hablo a nivel de vivienda, sino a pie de calle; sino ya no en la calle, sino en las redes sociales, dónde sin que nos demos cuenta están moldeando, a base de censura e imposición, un tipo de mujer idealizado, que ademas, y esto es lo grave, la propia mujer interioriza como comportamiento que debe seguir, y se autocensura los actos que en realidad le apetece realizar.

Antes quiero aclarar que estoy planteándome hacer el podcast dedicando un tema a cada día de la semana. Creo que esto nos vendrá bien y así varío un poco lo que podéis esperar de el.

Normalmente hablaré de temas sociales y candentes, pero creo que estaría bien, aprovechando mis competencias, variar un poco y enfocar cada día en un tema diferente.

Por ejemplo he pensado que los lunes podría dedicarlo a temas de "coach" y animación o crecimiento personal. A fin de cuentas a pocos nos gustan los lunes, por lo que podría intentar por lo menos animaros el día, ya que a las 7:15 ya tendréis vuestra charla de animación.

También he pensado que el viernes podría dedicarlo a temas de sexo o de sociedad enfocada al sexo, como en esta ocasión, mas que nada porque ya llega el fin de semana y el viernes nos encontramos algo mas relajados.

En fin, que ya iré perfilando la agenda para ver qué temas os interesan que trate. Por ejemplo:
  • Lunes: Coach, crecimiento y animación
  • Martes: Deportes, ciudad, civismo
  • Miércoles: Tv, cine, series
  • Jueves: Política
  • Viernes: Sociología y Sexo
¿Qué os parece la lista? Podríamos ir cambiándola si me aportáis sugerencias, venga, ¡anímate! ¡que no parezca que hablo al desierto!

En el episodio de hoy traigo a colación un tema candente. "Ahora Madrid" no lleva ni 5 días en la alcaldía del Ayuntamiento y la "oposición" ya ha investigado en twitter la forma de vapulear a sus concejales. Al parecer, piden la dimisión aquellos mismos que jamás dimitieron cuando hicieron declaraciones surrealistas estando ya en el cargo, pero claro creen que los ciudadanos no nos acordamos.

Pero claro, la culpa de estos sucesos la tiene la propia sociedad hipócrita de por sí, que habla mucho de libertades, pero se rasga las vestiduras si alguien se sale de tono o aparece fotografiada en la playa desnuda o en una protesta. Una sociedad que se confiesa laica y no lo es, y que se confiesa NO machista y lo es, eso si, no expresado públicamente. Pero no sólo eso, sino que las propias redes sociales son tremendamente machistas en cuanto a su uso se refiere, como comentamos en el audio.

¿Qué opinas? Tus comentarios serán bienvenidos.

Libertad de la mujer



Enlaces de interés:

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *