¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

sábado, 5 de abril de 2014

Vergüenza II.


Vergüenza II.

Han pasado ya holgadamente 3 meses desde que se inició el 2014... felicité el año con un artículo titulado "Vergüenza. Feliz año 2014." en el que resumiendo mucho apostaba por no seguir sintiendo vergüenza ajena de este País en el que vivimos... Pero nada mas lejos de la realidad...

Vergüenza

Vergüenza

Vergüenza


Vergüenza de que los brotes verdes que algunos veían sean sólo para ellos, que cobran entre unas cosas y otras mas de 5.000 euros al mes, algunos hasta 12.000 limpios de polvo y paja, o sea, netos.

Vergüenza porque para ellos 100.000 puestos de trabajo precarios, malpagados y explotados; y con un contrato que va de 1 a 3 meses, ya lo consideran una recuperación y sólo es un ínfima parte de los casi 5 millones de desempleados.

Vergüenza de que comparen un País con una Marca. Decir que "los que se manifiestan están ensuciando la marca España" es la mayor estupidez que sólo puede venir de alguien bastante inculto y bastante apátrida, que ve un País como una marca y no como un conjunto de personas que conviven y en este caso, intentan sobrevivir. España es un País, formado por millones de personas, y que mas del 25% estén en paro y pasen hambre es lo que en todo caso mancha su pretendida marca, en este País lo que ocurre es que quienes lo manejan no tienen Vergüenza. Siguen permitiendo que se incumpla reiteradamente la Constitución y sigan apoyando la usura bancaria como principal industria. Quien se manifiesta está protestando precisamente porque en todo caso son los que nos gobiernan quienes están manchando, no la marca España, sino este Pais y su Constitución, y si no les gusta la Constitución porque se redactó con prisas y en tres años, tengan el valor de cambiarla si es que pueden, porque a pesar de ello, hay procedimientos de la Administración de 1954, años de Dictadura, que ningún cerebrito de los que tenemos ahora es capaz de mejorar.

Vergüenza de que se sigan produciendo desalojos y de que aquellos que son pagados con dinero público, los ejecuten (jueces, abogados, policía, seguridad privada...) a las ordenes de los usureros sin tener en cuenta que es la única vivienda de la persona o personas que viven bajo ese techo y que estar en la calle no va a ayudar a que esa persona encuentre trabajo y pueda remontar, que es justo lo que tendrían que mirar para no sentir Vergüenza. En el primer gobierno socialista de la nueva democracia española, ya le empezaron a dar a los bancos argumentos para poder abusar de su usura (comisiones por hacer uso, además de lo que ya ganan por tener nuestro dinero), normal que cuando se le da algo a un tiburón, quiera cogerlo todo y no contento con eso estafe con productos "preferentes".

Vergüenza de que digan que los que intentan ganarse el pan trabajando en la economía sumergida haciendo jornadas de 10, 12 horas o más, por llevarse 20 euros para comer son unos ladrones, y de que los que se llevan millones de euros sigan en la calle y les llamen señores. Preocúpense de que el empresario contrate dignamente y dejen de meter la mano con sus dobles cuentas en B de millones de Euros sin consecuencias políticas inmediatas, porque las judiciales tardarán años y no se descubrirá ni la décima parte de lo robado.

Vergüenza de que cuando hablan que la crisis la produjo la burbuja inmobiliaria no incluyan las obras ficticias e inútiles que se ejecutaron sin necesitarlas para pagar favores a constructores y amiguitos (aeropuertos, monumentos, autopistas en vez de autovías, etc.) y que tampoco cuenten el dinero en B que se embolsaron por permitirlas y que aún no ha sido descubierto.

Vergüenza de que en este país una "novia a la fuga" se le permita huir dañando un vehículo policial sin que sea detenida y puesta a disposición judicial, está claro que si lo haces tu, duermes en el calabozo, si lo hace Esperanza Aguirre no le pasa nada, denuncia y pelillos a la mar, y por supuesto no dimite, eso para qué... Vergüenza me da. Aquí todos se saltan la ley y no dimite porque vuelve la frase "no sabe vd con quien estoy hablando". Y si, la policía es chula y prepotente porque tiene que imponerse al ciudadano, y si no, haber vd dado otro tipo de orden cuando era Presidenta de la Comunidad, porque medir con doble rasero es de Vergüenza.

Vergüenza es que un alcalde para justificar una subida escandalosa del agua, denunciada por FACUA, se defienda diciendo que él se baña en un barreño con 14 l., algo que es mentira, ya que podía haberlo demostrado con un vídeo y notario, y que encima ataque a FACUA descalificándola, y ahora que ha subido el IBI en un 2,2% diga que es una subida casi inapreciable. Será para vd. que sólo por ser alcalde se lleva 10.000 euros limpios de polvo y paja, porque para el ciudadano normal que se queda en paro o le bajan el sueldo por debajo de 900 euros a jornada completa, le duele y mucho; claro, como anunció que se retiraba, ya le da lo mismo ¿verdad?, de Vergüenza sus argumentos.

Vergüenza es pedir al pueblo que se apriete el cinturón y bajarle el sueldo a sus funcionarios y no tocar el suyo ni en un céntimo a la baja y argumente que ellos no se lo ha subido...

En este País, es de Vergüenza que nadie dimita. En Alemania un político dimitió porque su tesis doctoral estaba parcialmente plagiada, y eso que no se exige licenciatura para ser político. En Inglaterra se ha llegado a dimitir por haber cometido algún desliz personal. En EEUU se dimite por deslices de faldas y en Japón por haber dado una información sin estar bien asesorado. Pero claro por ahí tienen Vergüenza. Aquí meten la mano en bolsa ajena, defraudan a hacienda, se dan a la fuga de la policía y otras muchas barbaries y no pasa nada... Esa es la imagen de España, esa es la imagen que nuestros representantes dan de su "marca España" ya que no la sienten como PAIS. Si hay manifestaciones es porque Vds. no hacen las cosas bien.

Dimitan TODOS, derechas, izquierdas, grupo mixto... desde el primero al último, reformen la Ley de Partidos y convoquen elecciones, pero por favor, que ninguno de los que está se vuelva a presentar, mientras no se demuestre por vía Judicial, que merecen tener respeto y tienen Vergüenza.

Qué fácil es darse golpes de pecho en el funeral de D. Adolfo Suárez y elogiarle. Cuando era Presidente, recuerden que dimitió, por ser traicionado, aislado y apartado por su propia gente, no vengan ahora a elogiar su figura cuando deberían darle Vergüenza y tomar ejemplo. Pero es muy fácil abrir la boca para opinar y ser hipócrita, y mas en un funeral, donde a muchos debería darles Vergüenza presentar unos respetos que no tienen y nunca tendrán, porque la educación, el respeto y la Vergüenza se mama, no se aprende, y muchos tendrían que nacer de nuevo o simplemente desaparecer.

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *