¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 22 de enero de 2014

Malos ilusionistas


Malos ilusionistas

No hace ni dos días que volvimos a ver en TV a uno al que ya no le gusta la política, si, me refiero a Rajoy, que pasa de asuntos y planes políticos, porque como no pudo cumplir los anteriores, no puede prometer ni sabe siquiera si va a cumplir los futuros.

Me hizo mucha gracia el intento de ilusionar a los televidentes con el titular de que "España repunta". Pero lo que mas gracia me hizo, es que su entrevistadora, con 1.500 preguntas formuladas por personas, que al final entregó a Rajoy, no se atrevió a plantear las mas atrevidas, sino que se limitó a dárselas en un manuscrito, que seguramente acabará en la trituradora, tal y como acabaron los programas electorales.

Y es que estamos en manos de ilusionistas, tan malos, que ya no contagian ni ilusionan, me temo, porque el poco crédito que tenían, lo perdieron al descubrirse el mal truco.

Desde Europa se atreven a decirnos algo mas, aunque no toda la vedad. Cierto es que en el foro de Davos España ya no preocupa como antaño, pero no es ménos cierto que sí preocupa por la perspectiva de un crecimiento muy débil que no baste ni para resolver el problema del paro ni de la deuda. Por ello esos ilusionistas no ilusionan a nadie, porque no sería la primera vez que se alegraron de un despunte camuflado de temporalidad.

Uno de los tradicionales del Foro Económico Mundial, Sir Martin Sorrell, lo ha resumido así en uno de los debates: "España, repunta pero su desempleo es inaceptable". También el ex-economista jefe del FMI, Kenneth Rogoff, ha resaltado que la tasa de paro, especialmente la juvenil, no es solo un problema de España, sino de Europa en general. Eso si, no se refieren a la tasa de paro de los mayores de 40, esos ya no existen ni para el Sistema ni para el Mercado Laboral. "Los datos son terroríficos", ha afirmado Rogoff y, al comentar el paro concreto de España, ha asegurado que "se está perdiendo parte de una generación entera". Yo le diría que no se está perdiendo, sino que se ha perdido totalmente.

Así pues, esa imagen de tranquilidad y optimismo que mostraba el otro día el presidente, no es mas que otra exposición cara a la galería de algo que no se lo cree ni él mismo, y por tanto, no convence, pero es que si miramos a los expertos, los que lo ven desde fuera, los datos no sólo son nada convincentes ni nada esperanzadores, ya que calculan que la recuperación total será lenta y durará 20 años.

Desde luego, cambiar esto no es fácil, porque no hay nada que se haga para acometer reformas en profundidad, reformas de la realidad, y simplemente tratan de maquillarla, con un mal truco que pronto es descubierto.

Yo apuntaría unas cuántas, y probablemente lo haré, en futuras conversaciones que voy a tener con gente de la calle, gente que no tiene ni voz ni voto ni pertenece a algo mas que a su misma persona, con sus alegrías y sus penurias, pero sobre todo, con su propia realidad, no la que maquillan nuestros representantes, sino la realidad de cada ciudadano. Estad atentos, seguro que son ellos quienes nos contarán cosas interesantes de verdad, que no tienen nada que ver con un teatro de falsos ilusionistas.

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *