Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 30 de noviembre de 2012

Anuncios gratuitos. Tablón de Anuncios

Anuncios gratuitos. Tablón de Anuncios.


Alguna que otra vez habrás recurrido a páginas web para anunciar que vendes algo, o buscando algo que comprar. En internet hay numerosas webs de anuncios gratuitos, unas de carácter generalista y muy pocas mas específicas.

En cualquier caso, al menos en mi caso, a veces al leer ofertas me confundo por la forma de expresarse del anunciante y es que claro, no todo el mundo ha estudiado de la misma manera y el saber redactar no es algo que sea innato sino que es algo que hay que aprender a lo largo de la vida, si es que tienes esa inquietud.

Desde uno de esos sitios web de anuncios nos pasan la siguiente nota de prensa:


¿Quieres vender algo por Internet y no sabes cómo redactar el anuncio para que sea atractivo y eficaz?

De los creadores del portal de anuncios de compra venta de segunda mano www.tablondeanuncios.com llega a Internet ¡gratis! la aplicación web: Editor de Anuncios


El editor de anuncios es un asistente de ayuda online para los usuarios que quieran vender algo en Internet y no sepan como crear un anuncio de forma que este sea eficaz y les ayude a vender su producto cuanto antes.

El usuario sólo tiene que dejarse guiar por el asistente contestando a una serie de preguntas extraordinariamente sencillas. Una vez contestadas las preguntas el asistente nos dará el anuncio ya redactado para que el usuario pueda publicarlo en Internet, hacer un cartel para ponerlo en la calle o compartirlo con sus amigos.

Nuestra intención es dar a los usuarios de Internet una herramienta atractiva y de fácil uso que haga sencillo el, a veces, laborioso proceso de elaborar un anuncio para vender algo de segunda mano.
¡A qué esperas para usarlo!

Editor de Anuncios es una idea desarrollada por el equipo de redacción del portal de anuncios de compra venta de segunda mano www.tablondeanuncios.com


Si bien el editor de anuncios no va a evitar faltas de ortografía ni de redacción, al menos si delimitará una buena extructura del anuncio para que sea entendible y mas atractivo. Buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *