Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 19 de julio de 2012

El uso del casco será obligatorio para bicicletas

El uso del casco será obligatorio para bicicletas


Que éste es un país de pandereta, ya no puede dudarlo nadie. Que ya no estamos en crisis, algunos lo dudan, aunque yo diría que no se por qué dudan que la crisis ya pasó, ahora estamos hundidos en la miseria.

Ahora a la DGT, le sale de las narices imponer una ley que NINGÚN país europeo tiene; de hecho, ya teníamos una, que era el uso del casco en la bicicleta en la vía interurbana. Algo que ha sido absolutamente ineficaz para prevenir muertes de ciclistas en las citadas vías, porque si no existe cultura ni educación, poco vas a poder prevenir, y ya sabemos que si poco se invertía en educación, ahora menos.

Yo no se quien ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido implantar esta norma, acompañada de algunas otras que entrarían en vigor a partir de Enero de 2013, pero a ese individuo, le invito a que venga al sur, y se pasee en bici, por el asfalto, con casco, y con un chaleco reflectante a las 3 de la tarde y a 40 grados a la sombra; mas que nada es por ver si de la lipotimia que le da, se le quita la idea o perece en el intento. Y le deseo esa lipotimia, como poco, porque de cara a la galería si que se puso el cartelito de "economía sostenible" y promoción de la bicicleta para obtener votos, y ahora que está en el cargo, donde dije digo, digo Diego como con otras muchas cosas a las que ya estamos acostumbrados a base de Carpetazo y Aprobación de la Ley por Mayoría dado el pacto de obediencia de los partidos y sus miembros (es un decir, porque no nos dejamos de asombrar ni de terminar de encajar un golpe para recibir otro, en este país de panderetas y miserias donde la mentira ha dejado hasta de ser una falta para ser aceptada con contubernio por toda la clase política, y lo digo así, porque no he visto a nadie denunciar a un compañero político por mentir descaradamente, ya que de nada sirve llamar a alguien mentiroso si no se va al juzgado y se le planta una demanda por embustero, que aunque sea sólo una falta, por lo menos los vemos entrar al juzgado y pagar una multa por algo y no irse "de rositas").

Pero claro, en un país sumido en la miseria, con toda la población descontenta, (menos los incondicionales y afines que esperan sus prebendas por ser del partido, y me remito a los informes que se hicieron públicos de este tipo), es mas barato imponer el uso del casco siempre en bicicleta, que dar empleo fomentando el uso de la misma, haciendo obras para ajustar las vías urbanas al uso de la misma y europeizándonos para ponernos al nivel de países como Alemania, Holanda o Bélgica. Por esta razón huele, y mucho, esta norma, y como no nos terminamos de acostumbrar a ver "cosas raras" y el dicho "piensa mal y acertarás" es de una verdad aplastante, empezamos a oler a tufillo al pensar que alguien va a salir favorecido con el aumento de ventas de cascos para bicicletas, a pesar de que la medida haga que muchos usuarios que pensaban en su uso, dejen de hacerlo y de que las empresas que en diversas ciudades alquilan estos vehículos, se vayan a pique, porque aunque alquilen el casco también, las protecciones higiénicas que habría que usar harían mas incómodo si cabe el uso del mismo y los posibles clientes desistan.

Pero lo que ya me hace revolcarme por el suelo, en hilarante cachondeo, es que los lumbreras de la Junta de Andalucía, que son de la "oposición", dicen que se oponen a esta Ley. La risa me viene a que parece que no recuerdan que no son mayoría en el Congreso de los Disputados y que a los que Gobiernan, les importa nada lo que opinen. Por lo tanto, una vez mas una oposición ineficaz de cara a la galería para obtener votos de quienes no recuerdan que también negaron la mayor cuando gobernaban y no hacen bien sus deberes cuando han tenido 8 años para hacerlos; en Andalucía llevan 30 sin hacerlos.

Señores, márchense TODOS, están ustedes cobrando unos sueldos impresionantes por hacer un trabajo mal hecho que en cualquier empresa supondría el despido inmediato. Ya sólo sus afiliados agachan la cabeza y obedecen porque no les queda otra, los ciudadanos libres, no nos creemos nada de lo que digan, ni de los unos, ni de los otros, ni de los de mas allá mientras pertenezcan a la clase política actual. Pero claro, es mas bonito estar ahí y decir "que se jodan", y seguro que muchos lo piensan pero no lo dicen, y por eso la que dijo eso solo ha sido sancionada y no expulsada, normal, siendo hija de y con los antecedentes de papá, mira dónde ha llegado; que admitir que son unos inútiles y ponerse de verdad a trabajar cambiando la Ley Electoral, la Ley de Partidos Políticos y Disolver las Cortes y todos los partidos políticos actuales, todos, sin excepción.

Siento no ser tan diplomático como otros que se expresaron en contra de esta Ley, pero es que a mi hace algún tiempo que me hicieron perder la paciencia y la corrección, pero ya puestos, pongamos casco a los peatones en general, total, la ciudad es para los coches (menudo atraso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *