domingo, 12 de diciembre de 2010

Calumnias e injurias son bienvenidas


Calumnias e injurias son bienvenidas

No hace mucho que en todos los medios de comunicaciones se difundió un informe de cómo estaba nuestra chavalería a nivel educativo, en comparación con otros países del mundo y la verdad, no salimos nada bien parados.

En seguida salieron los políticos al paso de este informe, argumentando sus ya consabidas frases incoherentes, en las que intentan justificarse, pero que a sus ciegos seguidores les viene tan bien y encima van y se las creen... Uno de los argumentos venía a decir que los tests se hacían por edades y claro, en España hay muchos chavales que están repitiendo curso... Y ¡se quedaba tan ancho! Pues mas claro aún, si se trata de saber cuál es el nivel, lo normal es que se haga por edades y no por cursos ni se elijan a los estudiantes superdotados, ya que se trata de ver cual es el nivel educativo a una edad, independientemente del sistema educativo del país en cuestión...

Pero no voy a entrar en el por qué de estos asuntos, ya que todos lo sabemos. Si bien es cierto que no hay educación perfecta, si sabemos que hay sistemas de educación mejores que los que tiene España.

Tampoco voy a entrar en imaginarme qué será de nosotros dentro de 20 años, cuando esa chavalería que pulula por las aulas lleguen a puestos de responsabilidad... Miedo me da.

Pero, viendo la población adulta, actual, incluso a nivel intelectual, ya da miedo, porque si ahora estamos como estamos, no quiero pensar la catástrofe que será dentro de esos 20 años.

Llevo en internet muchos muchos años, puede decirse que desde el principio en el que se podía acceder con un módem de 2.400 BPS (Prehistoria). Pero haciendo blogs llevo desde el 2005. Cuando empecé, yo pensaba que la calidad y el buen trabajo es lo que te acarrearía el ser conocido, pero nada mas lejos de la realidad. Después de 5 años, me he dado cuenta, que lo que atrae a la audiencia de blogs, podcast y demás no es la calidad (aunque debe ser tenida en cuenta) sino que es exactamente lo mismo que lo que ocurre en los programas de TV, y que en "Crónicas Marcianas" nos mostraron tan bien. Lo que atrae es el conflicto. Cuando recibes halagos de otros bloggers, gente de redes sociales o de twitter, las visitas a tu blog aumentan, si, pero apenas lo hace entre un 1 y un 5% de lo habitual. Pero cuando recibes Calumnias e Injurias las visitas se disparan en cifras que van del 100 al 300 %...

Este es el nivel que tenemos hoy en España y en el Mundo. La gente quiere "sangre", "broncas", y "conflictos", incluso en un nivel cultural que podría considerarse algo mas alto. Y es que esto estaría bien en un blog o podcast que se dedicara a ello, pero si se dedica a, por ejemplo, la tecnología, no le veo lugar a ello. Lamentable, pero así son las cosas. ¿Y tu que opinas?


5 comentarios:

  1. Opino que llevas mas razón que un santo!! esta es la escuela de Crónicas marcianas,Belén Esteban,Salsa Rosa y demás programas cortados todos por la misma tijera...Aunque nos duela es lo que le va a la gente,"que salpique la sangre" cuanto mas se despellejen unos a otros,mas audiencia tiene...¿pero que audiencia? Realmente es triste pensar que como tu dices,haya quien prefiere destacar por otros medios y no despierte todo el interés deseado,a menos que alguien trate de desacreditarte y entonces es cuando las miradas de quienes quizás antes ni conocían de tu existencia, se vuelven para saber quien esta sacándote las tiras de pellejo y porque...¡¡y si pueden meter baza y tener su minuto de gloria,mejor que mejor!!
    Esta es la cultura de estos tiempos...
    Lamentable, desde luego que si....

    ResponderEliminar
  2. ¿ Haber si mi opinión se comparte?
    Soy de los que piensa que los gritos se callan con silencio, que vivimos en una época donde se motiva a que los más pequeños vivan en un lugar donde se inculca la violencia en las noticias, en los programas y videojuegos, subvencionado por unos padres despreocupados por sus necesidades y más preocupados por que no tengan menos que el hijo del vecino.
    Ya no quedan principios en la mayoría de hogares, gracias a que hay gente con valores sabemos que puede ser la televisión un aparato muy lucrativo, pero en el mejor de los casos lo mejor es no encenderla.
    Creo en la gente con principios, perseverante y humilde.
    Los programas con reclamo de audiencia producida por el chismorreo, la critica sin respeto y el tener más audiencia por enseñar más carne y menos cultura, en general acaban en el olvido o como mínimo con fecha de caducidad.
    Yo al igual que tú , me da miedo, de aquí a veinte años estos chavales que ya serán mayores ¿Que podrán ofrecer a sus hijos si ya no se crece con respeto?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mas de una vez he pensado en emigrar a un país con gente inteligente, aquí solo hay fútbol y telebasura así nos va !!!

    ResponderEliminar
  4. Pais inteligente, que admitan gente sin problema y con puestos de trabajo libres? Yo también me apunto. ¿Pero existe ese país?

    ResponderEliminar
  5. No lo sabemos Luis , Esperamo que alguien responda tu pregunta , exitira dicho pais ?

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (578) relato (387) sexo (252) erotismo (237) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#573 Alta tensión

A lta tensión sexual es algo que muchas veces se produce entre dos personas. Conoces a alguien y te gusta, y te atrae enormemente. Si el...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *