Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 31 de mayo de 2010

56 trucos para la búsqueda en google.


56 trucos para la búsqueda en google.

Google lleva años acompañándonos, y si usted apenas está comenzando la universidad, será de los servicios que mas ha utilizado dado su potente motor de búsqueda. Pero es mucho más que una herramienta de búsqueda simplemente escribiendo palabras clave. Aquí veremos 56 trucos de búsqueda de Google, para todo tipo de estudiantes, ya sea en la escuela secundaria, que persiguen un grado en línea , o simplemente tratando de refrescar sus habilidades de investigación propia, y para esto no hay edad.


Búsqueda Avanzada


Cuando usted está en busca de material específico, utilice Búsqueda Avanzada para conectar calificadores que reduzcan su búsqueda. A continuación unos ejemplos de búsqueda para aprender trucos.

1.- Buscar dentro de un dominio : En la Búsqueda Avanzada especifique el tipo de dominio web a seleccionar, por ejemplo .edu ó .gov si quiere encontrar las fuentes primarias.

2.- Seleccione el tipo de archivo: Esta práctica es muy útil cuando se necesita encontrar rápidamente determinados tipos de datos o información para una presentación. Usted puede optar por limitar los resultados a. Pdf,. Xls, Google Earth,. Doc,. Rtf, y mucho más.

3.- Si usted está mirando para el uso de código abierto o material sin licencia, este es un buen truco para asegurarse de que está en el buen camino.

4.- Excluir términos: Utilice un signo menos justo antes de una palabra (-ejemplo) para eliminarla de los resultados de búsqueda.

5.- Búsqueda con comodines: La tecla "*" actúa como un comodín en la búsqueda de Google que puede ser de ayuda en las primeras etapas de la investigación. Google da el ejemplo [Obama voted * on the * bill] para aprender acerca de los votos de Obama en varias cuentas diferentes.

6.- Blogs: Después de realizar una búsqueda, haga clic en "Blogs" junto a "Mostrar opciones" para ver sólo las entradas del blog sobre el tema.

7.- Limitar los sinónimos: ¿Sabías que Google a veces encuentra resultados que no coinciden con su búsqueda con exactitud, sino que usa de sinónimos en su lugar? Escriba el signo + delante de una búsqueda para eliminar los sinónimos.

8.- Idioma: Para lengua extranjera, o si simplemente tiene que tener una fuente original, utiliza este selector para cambiar la configuración de idioma.

9.- Usando "Keywords" o palabras clave: Cuando usted está buscando información específica o para un determinado tipo de fuente, puede utilizar esta característica para limitar en las palabras clave aparezcan en su búsqueda: la dirección, el título del artículo, en enlaces a la página, o simplemente en cualquier lugar de la página.

10.- Encontrar páginas que enlazan con la página: Utilice esta función cuando desee ampliar la búsqueda. Usted encontrará mas blogs, artículos de revistas y noticias que ofrecen más comentarios en profundidad.

11.- Comillas: Poner comillas en una frase para informar a Google de que desea la frase exacta en ese orden.


Búsqueda Académica.Google Scholar ó Académico es un excelente recurso para estudiantes de pregrado y de postgrado que buscan una forma rápida de conectar con información fidedigna de revistas y publicaciones académicas. Siga estos consejos para búsquedas académicas.

12.- Buscar por autor: Académico recomienda el uso de las iniciales del autor, o al menos su nombre y apellido inicial, para aumentar sus resultados.

13.- Busque en nuestro diario: Académico de avanzada que se utiliza de búsqueda para encontrar artículos publicados en una revista o publicación específica.

14.- Buscar artículos y posts que hacen referencia a dicho artículo : Al escribir en el nombre de un artículo entre comillas, usted encontrará la publicación, y otras publicaciones que lo utilizan.

15.- Límite por fecha: Asegúrese de que está citando la investigación más actualizada mediante la limitación de sus declaraciones por fecha.

16.- Encuentra opiniones de la corte : Si usted está buscando opiniones de la corte, usted puede buscar por estado, elija sólo la corte federal de opiniones EE.UU., o ampliar su búsqueda a todas las revistas y opiniones.

17.- Seleccione las colecciones: También en Búsqueda avanzada es la opción para seleccionar colecciones como Química y Ciencia de los Materiales o Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

18.- Búsqueda Biblioteca Enlaces: En las preferencias de Google Scholar ó Académico, encontrarás la opción de encontrar enlaces de acceso de la biblioteca.

19.- Comience con citas, a continuación, mueva en línea: A veces Google encontrará una cita, pero no toda la pieza, porque no lo ha encontrado en el sitio buscado. Si parece que le vale para su búsqueda, copiar hacia abajo y llevarlo a su biblioteca para ayudar a localizarlo.

20.- Buscar revistas en lengua extranjera: Puedes buscar las fuentes primarias en los diarios de lengua extranjera: chino, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, inglés y más.

21.- Administrador de bibliografía : Bibliografía Manager es una característica Google Scholar que te permite añadir las citas en varios formatos como RefWorks, RefMan, EndNote y BibTeX. Esto se encuentra en la sección de Preferencias.



Herramientas de Referencia y sugerencias.


Google está lleno de trucos para tirar de estadísticas, datos básicos y material de referencia. Consulte aquí los atajos para encontrar grandes definiciones y mucho más.

22.- Diccionario: Escriba la palabra "definir" ó "define" antes de la palabra que desea buscar en la barra de búsqueda de Google.

23.- Calculadora: Sólo tienes que escribir una operación con el signo = para usar la función de calculadora de Google. Usted puede encontrar varios operadores de la calculadora y símbolos aquí.

24.- Libros: Haga clic en la opción "Libros" en "Opciones de la tienda" después de entrar en su búsqueda. Encontrará libros de Google en el tema, y rápidamente se puedan añadir a su biblioteca o una vista previa.

25.- Conversión de unidades: Deje que la herramienta de conversiones de Google cuando se escribe en un problema, como "4 libras en kg."

26.- Conversiones de cocina: Cuando estás probando recetas de mamá en la escuela, utilizar esta característica para resolver las conversiones de cocción.

27.- Rangos Numéricos : Si quieres saber quien fue presidente durante un cierto tiempo, "presidente 1940 ... 1950", por ejemplo. También puede utilizar esta función para encontrar los resultados que contienen cierta cantidad de dinero u otros rangos numéricos.

28.- Cotización de Acciones: Para las clases de negocios, puede utilizar las comillas de búsqueda de archivo, escriba en él el símbolo. Google mostrará las cotizaciones actuales de acciones.

29.- Glosario: Escriba una palabra seguida por "~glossary" para encontrar glosarios, listas de términos y las entradas del diccionario para esa palabra.

30.- Seguimiento del paquete: Averigüe cuándo llega su paquete cuando se utiliza esta función.

31.- Los datos públicos: Escriba los datos públicos, escribiendo palabras clave y una ubicación, por ejemplo "california población".

32.- Código de Área de búsqueda: Esta función puede ser útil cuando la solicitud de empleo o en busca de lugares para visitar en su área para la investigación.

33.- Froogle: Ya sea que usted está haciendo compras o estén llevando a cabo estudios de mercado para un proyecto, utilice la herramienta de búsqueda de productos de Google, Froogle.


Notas y Organización


Mantenga su investigación organizada con estos trucos.

34.- Buscar dentro de un sitio: Tipo "término de búsqueda sitio de ejemplo: sitio web de ejemplo" para buscar una palabra clave o término de búsqueda en ese sitio solamente, si usted necesita utilizar una fuente en particular.

35.- SearchWiki: Utilice SearchWiki para comenzar a editar sus resultados favoritos, incluso los ocultos.

36.- Info: Encuentre información sobre un sitio web si necesidad de verificar o recoger datos para una cita.

37.- Motor de búsqueda personalizado: Crea tu propio motor de búsqueda personalizado de Google. Puede escoger nombre, el idioma, y seleccionar sólo ciertos sitios a buscar.

38.- Aprenda a evaluar la credibilidad: Este apartado explica cómo comprobar una página "acerca de" la sección, encontrar una fecha y autor, y verificar las credenciales del autor en Google.

39.- Google Toolbar: Ideal para grupos de estudio, esta barra de herramientas permite a los sitios web de compartir con amigos y traducción de páginas web.

40.- Preste atención a las tabulaciones Google: Google añade tabulaciones en los resultados cuando están en el mismo sitio web.


Social y Búsqueda de Nuevos Medios.


Google es una gran herramienta para encontrar imágenes, jugando un poco con los nuevos medios, y localizar y conectarse con personas en línea. Estos son algunos consejos de Google para ayudarle a maximizar el potencial de vanguardia de Google.

41.- Google Maps: Una vez que haya buscado un mapa en particular, arrastre el icono de persona un poco (que se encuentra en la parte superior del zoom in / barra de zoom out) en cualquier lugar en el mapa para obtener una perspectiva a nivel de los ojos.

42.- Grupos de Google: Cuando se quieren tirar de la información de Grupos de Google solamente, usted puede escribir el nombre del autor, nombre de grupo o insubject: y la palabra clave.

43.- Actualizaciones: Después de realizar una búsqueda, haga clic en "Actualizaciones" botón debajo de "Mostrar opciones". Usted obtendrá un flujo constante de los comentarios más actualizada medios de comunicación social sobre ese tema. Al hacer clic en "Debates" le llevará a los foros de páginas Q&A.

44.- Google Búsqueda de imágenes: Usted probablemente sabe cómo utilizar la búsqueda de imágenes, pero ¿sabía usted que es una manera útil para identificación de la gente y buscar definiciones de idiomas extranjeros?

45.- Knol : Si bien no puede ser la herramienta de búsqueda más competente, Knol puede ayudarle a iniciar su investigación y averiguar cómo otras personas alrededor del mundo están reaccionando a los acontecimientos actuales y la discusión temas populares.

46.- Reconocer las caras: Siga este enlace para obtener instrucciones sobre cómo llegar a Google a reconocer las caras, y que no aparezca la imagen de otros resultados cuando se escribe en el nombre de alguien.


Atajos


Utilice estos accesos directos para las búsquedas de Google, incluso más rápidas.

47.- Voy a tener suerte: Si usted es un buscador experto, utilice este botón en la página de búsqueda de Google para obtener automáticamente a la primera página web que normalmente aparecen en una lista en una búsqueda general.

48.- "Mejor que" y "me recuerda": Este truco algo raro le ayudará a encontrar comparaciones. Sólo tienes que escribir en el término de búsqueda y luego la palabra, todos entre comillas.

49.- Cache: Utilice este método abreviado para mostrar una página web en su versión en caché.

50.- Relacionado con: Escriba en un sitio web después de la relación: para encontrar sitios relacionados.

51.- Atajo para corregir la ortografía: No molestarse en ir a un sitio web de diccionario para ver si escribe algo de manera correcta: sólo entre en la barra de búsqueda de Google, y los "Quizás quiso decir ..." sugerencia abrirá una ventana con la ortografía correcta.

52.- Google Blog Search: Búsqueda de blogs es otra forma rápida de ir a las entradas del blog solamente.

53.- Configurar iGoogle: Personalice su página principal de Google de modo que contenga enlaces a tus feeds favoritos y páginas de la investigación.


Miscelánea


Desde buscar un trabajo a comprender la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas al escribir, aquí más trucos de Google.

54.- Google Directorio Empleo: Utilice esta herramienta para buscar oportunidades de trabajo, incluidos los trabajos de temporada y ferias de empleo.

55.- Borrar historial de búsqueda: Se puede borrar el historial de la barra de direcciones y el historial de búsqueda de Google.

56.- Operadores de búsqueda con mayúsculas y minúsculas: Google no es sensible al leer sus palabras clave, pero los operadores como "OR", lo son.

Via Online Degrees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *