martes, 16 de marzo de 2010

T3 Aeropuerto de Málaga Inaugurada.

T3 Aeropuerto de Málaga Inaugurada.


La nueva terminal de Málaga ha sido inaugurada ayer 15 de Marzo, en la fecha prevista, vino el Rey, el Ministro de Fomento y ¡500! personalidades! (Madre mía lo que le ha costado este acto a las arcas de ayuntamientos y demás, pagando desplazamiento, dietas, comida y prebendas a ¡500!) Se ve que lo de 300 para defender un país se quedó en la prehistoria, y que lo de ser espartanos en gastos, ya no se lleva.

Los datos:

El Rey, entre otras cosas, decía:

«Con estas obras que hoy inauguramos se hace justicia al indudable peso y solera del aeropuerto de Málaga».

la ampliación del aeródromo permitirá «dinamizar la actividad económica y comercial, en particular, el sector turístico de Málaga y del conjunto de Andalucía»

«Una modernización que nos debe llenar de orgullo en la medida en que nos ofrece las herramientas necesarias para estimular la actividad de nuestro tejido productivo, asegurar una mayor movilidad y cohesión internas así como una mejor interconexión internacional»

La reflexión:

Todo esto está muy bien, y yo, como Republicano moderno, que respeto las instituciones pero que entiendo que las monarquías ya no son necesarias, y deberíamos modificar la Constitución, darle una palmadita en la espalda y mandar a la familia real al paro, no entiendo como el gasto público se va en que estos personajes acudan a una inauguración, de gorra, y no se dediquen ese día a trabajar desde sus despachos.

Desde luego esta gente se aleja tanto de la realidad, que todo queda en palabritas... No dudo que dicha terminal beneficie el ya numeroso trafico que soportaba el Aeropuerto, pero las medidas sólo se verán a largo plazo, cuando la crisis termine, si es que termina. Por que de momento, dicen que esta T3 ha dado 200.000 puestos de trabajo, pero yo no los he visto.

El paro en Málaga sigue subiendo, los anuncios para trabajar en el Aeropuerto, solo he visto UNO, ¿un solo anuncio para 200.000 puestos? Mucho me temo que han vuelto a tirar de amigos, familiares, enchufados e "hijos de". Entiéndase como tales a los hijos de los dueños, que el lector no se lleve a engaño. En fin, lo normal...

Y que conste que no estoy en contra de la nueva terminal, ni mucho menos, pero me asombra que desde la poltrona se achaque todo a la crisis, pero tengan fondos y derroche para llevar a una inauguración a tanto personaje y "personajillo". Recuerden que es dinero Público y que los parados, también pagan impuestos y lo que es peor, votan con rabia.


2 comentarios:

  1. Pues imagina si tubiésemos un presidente de la república... Seria aun peor.

    Que nos tocase alguien como Bush o Sarcozy. Uff no puedo ni imaginármelo....

    Que quieres que te diga, la monarquía española con todo lo que es es aun mas barata que una presidencia de la república.

    La verdad es que prefiero quedarme como estoy.

    Por cierto me alegro lo de esa Terminal nueva, a ver si puedo verla algún día.

    Siete

    PD: Se nota mucho que me gusta el tema de la aviación verdá...

    ResponderEliminar
  2. El Presidente del Gobierno Español gasta lo mismo o mas que cualquier presidente de República. La Familia Real es demasiado numerosa y no tendría que mantenerla el Estado, un gasto menos.

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *