Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 17 de marzo de 2010

Colapso

Colapso


Ayer mucha gente se preguntaba qué pasaba en Málaga... En el centro no había donde aparcar, todo el parque prohibido el estacionamiento, las calles adyacentes, prohibidas, policía cada 500 m, en el centro en cada esquina...

Unos decían que "los del aeropuerto" estaban de copas por Málaga... No se equivocaban demasiado ya que gran parte de esos políticos y otros muchos mas agregados, se dedicaron el martes tarde-noche a visitar Málaga y el Museo Picasso. Eso si, no empezaba a "trabajar" hasta hoy... Ayer se dedicaron a "una visita al Museo Picasso de la que los mandatarios salieron muy contentos y una cena oficial en el Rectorado presidida por la consejera de Cultura del Gobierno andaluz, Rosa Torres." Ahí está, un día antes de empezar a currar, si es que curran, de turismo y al bebercio y manduca. Y de paso, a colapsar la ya colapsada Málaga, no por los personajes, sino por las obras del centro, que irán a mas conforme avance el año. Y mientras, en Francia, cae el primer policía por los tiros de la banda asesina ETA; a ver si ahora los de Amnistía Internacional la siguen calificando de banda política, no terrorista; lo mismo siguen empeñados en ello y le llaman banda de asesinos, que al fin y al cabo es lo que parecen cuando actúan en sociedades donde la Democracia está establecida, pero claro, parece ser que la única Democracia que admiten es la de su imperativo a-social.


Hoy, lo que harán, siguiendo con el tema del colapso, es tener "la reunión de ministros de Política Territorial de la UE". Yo de eso no entiendo, pero me da que no es un tema prioritario. Quizás por eso lo han traído a Málaga, para que no estorbe y de paso los políticos tomen un poco el sol para que no se achicharren en sus vacaciones de Semana Santa; las pre-vacaciones de las vacaciones.

Como no, el sempiterno Manuel Chavez, alias el "arriquitaum" (ganado a pulso por cantar, o al menos intentarlo, coplilla con Jesús Quintero, alias El Loco de la Colina, en televisión); protagonizaba la jornada de apertura encargado de recibir uno a uno a los ministros de los países miembros y representantes de otras instituciones europeas... A ver si se jubila ya de una vez, que se necesita sangre fresca, menos mal que su feudo, Andalucía, ya lo ha dejado, eso si, con todo bien atadito.

Investigando, me entero que esta reunión lo que pretende es "Acercar Europa al ciudadano, y potenciar la gobernanza en los distintos niveles administrativos de gestión para conseguir un proceso legislativo; más efectivos serán otros de los asuntos que se abordarán en un encuentro que concluirá esta tarde." Pues oiga vd, no me he enterado de nada, ni siquiera de los "otros asuntos". A mi lo único que me interesa es que nos acerquen un puesto de trabajo digno, y no como lo que se ve por ahí, que te piden titulación especializadísima para todo, el vehículo propio y sin dietas ni kilometraje por 900 euros al mes, ya ni mileuristas... O sea, que encima, hay que poner la cama.

Habiendo cuestiones tan acuciantes como el paro y dedicarse a impedir que la crisis sea la excusa perfecta para pagar la mitad por un trabajo cualificado (imagino que un no cualificado será la mitad de la mitad), se dedican a "Acercar Europa al Ciudadano..." Imagino que lo hacen porque el ciudadano, ya no tiene "cash" para ir a Europa...

Eso si, mientras, Málaga parece un cinturón de seguridad-castidad con los helicópteros de la Policía sobre-volando continuamente alterando el ruido normal de la ciudad, mientras cientos de policías vigilan la misma, buscando objetos en los aledaños, arcenes de los cinturones de circulación incluidos, y creando inquietud en el ciudadano, cuyo nivel de cabreo aumenta, cuando se le hace 100 veces mas difícil encontrar un sitio donde aparcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *