lunes, 18 de mayo de 2009

Meryl Streep

Meryl Streep

Mary Louise Streep (Nacida en New Jersey - 22 de junio de 1949), es una actriz de teatro, cine y televisión estadounidense, una de las artistas más premiadas de todos los tiempos con 2 Premios Óscar en 15 nominaciones, 6 Globos de Oro en 23 nominaciones, 1 BAFTA en 12 nominaciones, 2 Premios del Sindicato de Actores en 10 nominaciones, y 1 Premio por Interpretación Femenina del Festival Internacional de Cannes.

El éxito llegó pronto con las películas El cazador, junto a Robert De Niro, y Kramer contra Kramer, con Dustin Hoffman, la cual le dio a Meryl su primera nominación a los Premios Óscar y después su primera victoria.

Si es cierto que Meryl siempre ha sorprendido por la diversidad de interpretaciones tan distintas y diferentes, esa variedad de registros se ve superada y le da otra vuelta de tuerca en su participación en Mamma Mía. Donde además de interpretar, canta. De hecho, Pierce Brosnan, conocido en España por su participación en la serie Remington Steele (1982) y entre otros, interpretando a James Bond (007), manifestó que su participación en Mamma Mía se debió a que estaba Meryl lo que hizo aceptar el papel sin dudarlo.

Creo que todos hemos oído alguna vez las canciones de ABBA. Nos pueden gustar más o menos, ya se sabe que sobre gustos nada escrito hay, pero el otro día, re-visionando esta película, me dio por comparar el tema "The Winner Takes It All" de la película con la grabación de ABBA, y sinceramente, ya quisiera ABBA haberle dado esta tonalidad, esta interpretación; y no me refiero a lo visual, sino a la tonalidad que Meryl aporta en su interpretación, cantando, que convierte lo que en opinión de muchos es una versión, en, lo que en mi opinión es "superar al maestro".

Comparadlo y opinad, en mi opinión, sencillamente lo borda, al menos me ha puesto los pelos como escarpias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *