Jarra Brita. Tres meses después.

lunes, 26 de enero de 2009

7 comentarios :

Anónimo dijo...

LUIS, YO TENGO DUDAS SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LA JARRA BRITA,O MAS BIEN DEL FILTRO. TENGO QUE DECIR NO OBSTANTE, QUE EL AGUA ME SABE BASTANTE MEJOR QUE LA DEL GRIFO. TE CUENTO: PUSE UN NUEVO FILTRO EN LA JARRA, PERO ESTA VEZ ME TUVE QUE AUSENTAR DE CASA DURANTE MAS DE UN MES, Y AL VOLVER LAS BARRAS INDICADORAS DE LA DURACION DEL FILTRO YA NO ESTABAN. EL FITRO QUEDO RECIEN PUESTO, LA JARRA LLENA HASTA LA MITAD, Y SIN VOLVER A LLENARSE CLARO. Y EL FILTRO INDICABA QUE HABIA QUE CAMBIARLO YA!! O ES UNA ESTRATEGIA COMERCIAL EN LA QUE SE AGOTA EL FILTRO SE USE O NO,Y TENEMOS QUE VOLVER A COMPRARLO, O NO COMPRENDO BIEN COMO FUNCIONA. SALUDOS.
PILAR.

Luis Bermejo Jiménez dijo...

Olvidate del indicador. Ni es lo mismo en una familia con 1 persona que con 10. Yo siempre cambio el filtro por el sabor. Si empieza a saber a cloro lo cambio. El filtro no va por tiempo sino por litros filtrados.

Tomás dijo...

Yo la tengo desde hace justo un més, y mira tu por donde el indicador que lleva, decia que tengo que cambiar el filtro... curioso porque he estado fuera el fin de semana, y no la he usado, pero ella no cuenta litros, cuenta un més y punto... yo me baso en lo que dices de los 100-150 litros. Bebo unos 2 al día de media así que me queda un mes más, o antes si noto cambio de gusto, pero no.

Anónimo dijo...

No le hagáis caso al indicador, es un temporizador que cuenta tiempo y no el agua que pasa por el filtro. Lo pone hasta en las instrucciones.

Marían Menchero dijo...

Hola, he observado unas partículas negras diminutas en el agua filtrada. Mi pregunta es....que son esas partículas? Son malas para la salud?

Luis Bermejo Jiménez dijo...

Yo nunca las he visto en años. Mejor les preguntas al Brita directamente. En su web hay formas de contacto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luis!!Se me han resuelto mis dudas.Ajajajajja Estaba preocupada porque se me habia roto el indicador pero ya sabiendo que lo que cuenta es el tiempo y no los litros,me quedo más tranquila!!!Saludos Sandra