Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 11 de septiembre de 2008

Guerra en el Hogar

Guerra en el Hogar | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Emeka me ha contado que una vez tuvo un problema en su casa y esto es lo que nos relata:

Hola voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, igual ni os interesa, pero como este es mi espacio…

Así que si queréis, seguís leyendo y si no, pues nada... tan amigos ¡eh!

Empiezo...

Hoy sábado tocaba limpieza, yo como soy muy moderna, encargué esta misión a mis productos de confianza, pero después de una hora fui a ver como iba todo y… ¡Vaya la que tenían montada!

Dejé a Mister Proper de encargado y resulta que cuando fui a preguntarle me lo encuentro que el tío estaba cruzado de brazos, y a la Vileda empapada en lágrimas, destrozada y con el palo roto.

Resulta que los dos habían tenido un lío sentimental y ella no podía entender, cómo la había dejado por la Ballerina, que si que es muy simpática y es piloto y todo eso, pero también mas absorbente y no dejaría que el Proper se relacionase con ella nunca mas.

También le decía con despecho que había sufrido mucho con él, incluso que le había perdonado sus flirteos con otra, pero sólo porque era una miss, si si no te hagas el tonto ... (le decía muy alterada) Miss Tol creo que se llamaba, y te presentaste al concurso de Mister solo para estar mas cerca, no te liaste con ella porque resultó ser un tío y estaba coladito por Scooth-Brite y que... como no podía estar sin el...

Pues que sepas que la Ballerina esa es especialista en romper parejas.... Se comenta que está con el Pronto y que se ha liado con el sólo porque cambia el polvo por brillo...y que este deslumbrado totalmente por ella... hasta dejó abandonada a la Bayeta Atrapa-polvo.

Seguro que a ella la paseas por todas partes y a mi siempre me has tratado como una vulgar fregona... decía entre sollozos la Vileda. ¡No me arrastraré mas por los suelos! y volveré con el Tenn, al que nunca tenia que haber dejado... .Si, si, el del algodón, ese al menos ¡no engaña!

Mientras estos discutían…

Llegó Vía-Kal una noticia
Una triste noticia…

- Mimosín ha muerto…
Todos se llevaron las manos a la cabeza ¿Qué ha muerto?
- ¿Mimosin? No lo podemos creer…
- Pobrecillo, con lo cariñoso y simpático que era…
- Lamentamos comunicar que ha sufrido un terrible accidente
- Le han quitado las toallas.
- ¿Las toallas?
- ¡Que crueldad! Al menos podía haber muerto con más suavidad. No se merecía una muerte así.
-Se baraja la posibilidad de que no fuese un accidente y que quitaron las toallas de forma premeditada.
- Hay que ser muy tóxico y contaminante para hacer algo así (comentaban los productos de Bosque Verde).
- Se busca urgentemente al limpia cristales Cristasol, por si pudo ver algo a través de las ventanas y puede aportar algún dato concluyente, así que si alguno conoce su paradero, lo ponga en comunicación cuanto antes...
- La investigación está siendo llevada por el Detergente 777, con amplia experiencia en casos similares como la desaparición del higiénico y recio Elefante.
- Aunque aun no se sabe quien puede ser el criminal que ha cometido esta barbarie... se están interrogando a algunos sospechosos.
- El “Perlan” ese es uno de ellos, por eso de que es un "perla", este podría tener celos profesionales, últimamente empleaba todo tipo de técnicas suavizantes para ascender y ser numero uno en ventas.
 - También se sospecha del Norit, ya que le seguía a todas partes como un borreguito.
Aunque aun...no se descarta que haya podido ser, un ajuste de cuentas, ya que últimamente estaba muy relacionado con Ariel y Neutrex y estos… ya sabemos que se dedican al blanqueo. Están intentando sacar los trapos sucios de estos dos y que salga todo a la luz. Así que la cosa no esta demasiado clara y por ser un asunto bastante sucio... Han mandado para examinar el lugar de los hechos, a los de Pato W.C que han llegado, con sus tanques y están mirando todo con lupa por si el asesino dejó algún germen por ahí, pero parece que éste, adelantándose, pudo haber contratado a la Estrella, que como ya sabemos no deja huella…

Así que después de la que había montada allí, tremendo alboroto y todo por limpiar todavía…

No me quedó mas remedio que despedir al Proper. Me enteré que lo suyo con la Ballerina había sido un montaje, para que la Vileda dejase de agobiarlo, él no quería volver con ella, ya no le atraía porque se estaba quedando sin pelo. (Mira quien fue a hablar, pensé yo). Y que lo de limpiar era cosa de su hermano Don limpio, que como se fugó con el Jabón a Marsella… En fin… él intentaba sustituirle, pero que no le gustaba el curre. Así que se ha ido de "Puerta" a una discoteca (que da más el perfil)

En cuanto al asesinato de Mimosin, para mi que fue el Raid, que los deja a todos bien muertos

Pues nada, resignada y con tan famosa plantilla revuelta por los acontecimientos… no me quedó más remedio que darles el día libre, para que asistieran al funeral del tan querido Mimosin. No querían perdérselo... Ya que saldrían en todos los medios, y ya se sabe que estos famosillos les gusta mas una cámara...

Así que...

Me cogí mi jabón Lagarto de toda la vida (Lacoste para los mas pijos) y una camiseta vieja marca Olimpia, jaja si, si o limpias tu... (o no limpia nadie pensé) y me pasé toda la mañana con la “Operación limpieza”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *